Agradecimiento

Buenas

Acabo de recibir un correo de uno de los alumnos que he tenido durante el último tercio de este curso.

Alguno ya sabe que las circunstancias personales me hicieron cambiar de centro en febrero. No fue fácil la decisión, ya que dejaba atrás a otros alumnos (recuerdos y cariño) del Segundo curso de Bachillerato, que me necesitaban. Pero prometí no dejarles solos y creo que cumplí, ya que estuvimos en contacto por Email, la web que ahora contempláis o  mediante WhatsApp (las tecnologías bien utilizadas…)

El centro del que me marché, desgraciadamente, no se comportó tan bien conmigo, a pesar de los grandes esfuerzos (y reconocimientos internos y externos) recibidos durante estos casi cuatro años.

El centro que me acogió me brindó la oportunidad de plantearme un nuevo reto (y ponerme a la altura de mi predecesora no era fácil, ya que dejó el listón muy alto); enseñando también en segundo curso de Bachillerato. Poner una nueva forma de trabajar y una nueva metodología no fue fácil, pero parece que los alumnos están contentos con los resultados, y así me lo han hecho saber.

Sin embargo, soy yo quien está agradecido, ya han confiado en mi forma de enseñar y en mis propuestas de trabajo. Gracias porque – a veces de forma costosa – han estudiado y luchado por conseguir sus objetivos. Nuevamente gracias al centro educativo ( y a su dirección y jefatura de estudios) por haberme acogido.

Ahora estoy pendiente y expectante de lo que pasará el próximo año ;). ¿Será una aventura?

GRACIAS

(Nota: el mail está escrito desde un móvil. Estoy seguro que esas faltas no las comente el alumno cuando hace un texto formal)

 

 

This article was written by FelixGlez

Doctor en Geografía soy experto en Geografía Física y Sistemas de Información Geográfica. Actualmente trabajo como docente de las materias de Geografía, Historia y Economía en Educación Secundaria.